Aceite de Almendras Dulces, cosmético y para venta en farmacias y a granel en PARIS Tienda Online
El Aceite graso de almendras dulces es de los ingredientes solicitados por sus extraordinarios beneficios y es de nuestros preferidos. Contamos con el mejor precio con los mejores productos para cosméticos y farmacia en PARIS tienda en línea
Aceite de almendras dulces beneficios
El aceite de almendras dulces se extrae de la almendra seca y es rico en ácidos grasos omega-9 y omega-6. Tradicionalmente utilizado por los masajistas para mejorar la experiencia de sus clientes, también hace que las capas externas de la piel sean más suaves y flexibles. Aumenta el nivel de hidratación de la piel al limitar la evaporación y es rico en vitamina E y otros lípidos ricos en nutrientes. Utilizado como aceite base para jabones, en lociones y para aromaterapia, aporta las vitaminas D y E directamente a la epidermis y es adecuado para todo tipo de pieles.
Características y beneficios notables del aceite de almendras dulces: excelentes cualidades de penetración y buena capacidad de extensión en la piel, lo que lo hace ideal como aceite de masaje. Añade atributos hidratantes. Es el sustituto ideal de los aceites a base de petróleo. No obstruye los poros. Totalmente natural.
Se ha escrito mucho sobre las virtudes del aceite de almendras dulces.
Natturall se complace en presentar nuestra nueva línea de aceite de almendras dulces.
El aceite de almendras se ha utilizado ampliamente por sus beneficios para la salud y como ayuda para la belleza mucho antes de que la ciencia descubriera las bondades de este aceite de semillas. Muy popular en el sudeste asiático y en la región mediterránea, donde se domesticó por primera vez el almendro, se atribuyó a los granos de almendra y al aceite de nuez que se extrae de ellos el fomento de la salud del corazón y de la piel.
Ahora sabemos que el aceite es rico en vitamina E, ácidos grasos monoinsaturados, proteínas, potasio y zinc, además de otros minerales y vitaminas, lo que explica que sea tan bueno para el corazón, la piel y el cabello.
El aceite de almendras dulces que proviene de almendras comestibles (Prunus amygdalus var. dulcis) cultivadas para su elaboración, por su sabor dulce. Es el aceite que se utiliza para el cuidado de la piel y el cabello. También tiene muchos usos en la cocina.
Por que debes empezar a usar el aceite de almendras dulces para enbellecer el cabello y la piel
Para reducir las líneas de expresión y otros signos de envejecimiento
Una piel suave y flexible es belleza y juventud, pero el colágeno está detrás de este aspecto impecable. El colágeno forma una capa uniforme bajo la piel y actúa como un buen relleno que mantiene la piel tensa, pero flexible. Las arrugas finas comienzan a aparecer a medida que envejecemos debido al adelgazamiento de la piel y a la irregularidad del relleno de colágeno que hay debajo.
Es una parte inevitable del proceso natural de envejecimiento, pero el envejecimiento prematuro puede ser consecuencia de la exposición excesiva al sol, el humo del tabaco y la deshidratación. Con las medidas de protección y el cuidado de la piel adecuados, el proceso de envejecimiento puede ralentizarse en cierta medida. El aceite de almendras tiene un papel que desempeñar aquí.
El estrés de los oxidantes es una de las principales causas del deterioro de la capa de colágeno. El aceite de almendras contiene vitamina E, que es uno de los mejores antioxidantes y más poderosos que se conocen. Puede ayudar a regenerar parte del daño causado a la capa de colágeno. El aceite es de almendras dulces es rico en proteínas, y puede proporcionar los ingredientes necesarios para la formación de colágeno. La aplicación externa del aceite puede prevenir la deshidratación de la piel al reducir la disminución de humedad.
Para una piel suave y sin imperfecciones
El aceite de almendras es un aceite suave e hipoalergénico que puede utilizarse con seguridad incluso en la piel de los bebés. De hecho, es el mejor aceite de masaje para los bebés. Cuando se frota suavemente en la piel, se absorbe por completo, por lo que es adecuado para aplicarlo después del baño. Para mejorar la absorción, hay que calentar el aceite a la temperatura corporal antes de aplicarlo. Este aceite natural tiene un ligero olor a nuez, que la mayoría de la gente encuentra agradable, pero puede mezclar unas gotas de aceite de lavanda, o cualquier otro aceite esencial aromático de su elección, para personalizarlo.
Muchos productos sintéticos y naturales para el cuidado de la piel afirman que su eficacia proviene de la vitamina E que se les añade. El aceite de almendras está dotado de forma natural de esta potente vitamina antioxidante. La aplicación regular de este aceite puede proteger tu piel del estrés oxidativo y de los daños causados por la radiación UV, manteniéndola suave y flexible.
Para una limpieza profunda de la piel
El aceite de almendras es de textura ligera y puede penetrar fácilmente en la piel, suavizando y desalojando la suciedad y los residuos acumulados en los poros de la piel y los folículos pilosos. Así se evitan los puntos negros y el acné. Gracias al contenido de vitamina A del aceite, puede incluso ayudar a reducir los brotes de acné.
El aceite de almendras puede utilizarse con seguridad en pieles sensibles, ya que es menos probable que cause reacciones alérgicas. Es excelente para desmaquillar incluso la zona sensible del contorno de los ojos. Sumerja una bola de algodón en el aceite y aplíquelo en la cara. Deje que permanezca durante 2 minutos y luego límpielo suavemente con un trozo de algodón nuevo.
Es fácil hacer un exfoliante facial natural con aceite de almendras y azúcar fino. Mézclalos y aplícalos sobre el rostro, trabajando en círculos para eliminar suavemente la suciedad y las células muertas. Lávalo con agua. Repítelo cada semana para conseguir una piel bonita y radiante.
Para eliminar las ojeras y el bronceado
Si tienes ojeras y bolsas bajo los ojos, el aceite de almendras puede venir en tu ayuda. Aplica el aceite todas las noches antes de acostarte. Verás una diferencia notable en unas dos semanas.
La exposición al sol puede inflamar la piel y causar dolor y enrojecimiento. Aplique aceite de almendras sobre estas manchas para obtener un alivio rápido. Un bronceado no deseado también puede aclararse con el aceite. Mezcla una cucharadita de miel con unas gotas de zumo de limón y de aceite de almendras. Frótalo con los dedos y déjalo actuar durante una hora. Retíralo con agua corriente.
Para aliviar pequeñas alergias en la piel
Estos problemas están causados por las propias reacciones del cuerpo a los desencadenantes externos e internos, pero pueden dejar la piel de las zonas afectadas seca y con picores. Rascarse puede empeorar la situación. Cuando la piel se rompe, empieza a supurar y a hacer depósitos costrosos. También deja paso a infecciones bacterianas y fúngicas que pueden complicar el tratamiento de estas afecciones crónicas.
Lo mínimo que podemos hacer es mantener la piel afectada suave e hidratada para reducir el picor. El aceite de almendras ayuda a ello. Al ser un aceite suave e hipoalergénico, hidrata la piel sin irritarla más.
Utiliza el aceite solo o mezclado con otros aceites esenciales para obtener mejores resultados. Por ejemplo, el aceite de jojoba es una cera líquida que puede formar una capa protectora duradera sobre la piel dañada. Evita la pérdida de humedad y la entrada de alérgenos y microbios. Pero el aceite de jojoba es un aceite fuerte que puede irritar la piel sensible. Se tolera mejor cuando se diluye con aceite de almendras.
Para tratar las erupciones cutáneas
Las erupciones cutáneas son muy comunes en la zona del pañal de los niños pequeños que llevan pañales. También en los adultos, la piel puede inflamarse por el roce constante con materiales duros, incluida la ropa interior. La fricción piel con piel también puede provocar rozaduras. Este tipo de dermatitis de contacto puede provocar dolor y sensación de ardor. Los médicos suelen recetar pomadas a base de zinc para reducir la inflamación.
El aceite de almendras es una mejor alternativa a estas cremas. Por un lado, no tienes que preocuparte de que las sustancias químicas que contienen los productos comerciales irriten aún más la piel. Además, el aceite de almendras, con su rica reserva de zinc, es tan bueno como las cremas o lociones disponibles en las tiendas.
Su aplicación es muy sencilla. Sólo hay que mojar tres dedos en el aceite y aplicarlo suavemente en la zona afectada. Dejar actuar hasta que la piel absorba todo el aceite. Puedes utilizar con seguridad el aceite de almendras en la piel rozada de cualquier parte del cuerpo, incluso en la piel del bebé, siempre que no tengas una alergia específica a este aceite.
Para los dolores musculares y la fatiga
Aliviar los dolores y las molestias musculares es uno de los principales usos tradicionales del aceite de almendras amargas. Se pueden obtener los mismos beneficios del aceite de almendras dulces, pero sin el riesgo de intoxicación asociado al primero. Masajee este aceite rico en proteínas en los músculos cansados para rejuvenecerlos. La aromaterapia utiliza el aceite de almendras para relajar los músculos anudados.
Para obtener los mejores resultados, caliente el aceite de almendras a fuego suave hasta que sea casi insoportable al tacto. Aplica este aceite caliente sobre los músculos doloridos y masajéalo bien. Moja una toalla gruesa en agua caliente, escúrrela y utilízala para cubrir la zona masajeada. Déjala actuar durante al menos media hora o todo el tiempo que puedas. Este tratamiento alivia la fatiga muscular al extraer las toxinas
Para controlar la caída del cabello
Cada día perdemos alrededor de un centenar de hebras de cabello, pero no afecta al volumen total de nuestro cabello debido al crecimiento de nuevos cabellos que sustituyen a los antiguos. Pero si la caída del cabello es más abundante de lo normal, nuestro cuero cabelludo mostrará signos visibles de adelgazamiento que pueden ser muy molestos. La exposición a contaminantes ambientales, las deficiencias nutricionales, el desequilibrio hormonal y el estrés son las principales razones de la caída excesiva del cabello.
La deficiencia de magnesio y calcio, en particular, provoca un crecimiento deficiente del cabello y su caída. El zinc es otro mineral importante para la salud del cabello; se sabe que su carencia provoca alopecia, caracterizada por el adelgazamiento del cabello. El aceite de almendras es rico en todos estos minerales.
Para controlar la caída del cabello es necesario utilizar regularmente el aceite de almendras. Caliente una cucharada de aceite y aplíquelo en el cuero cabelludo todas las noches después de la ducha o el baño. Frótelo suavemente hasta que la mayor parte del aceite sea absorbido por el cuero cabelludo. Déjalo actuar toda la noche para obtener mejores resultados. Comer unas cuantas almendras cada día o mezclar unas gotas de aceite de almendras en tu ensalada o batido actuará desde el interior para que tu pelo esté sano.
Para un cabello largo y brillante
No sólo el cuero cabelludo, sino también el tallo del cabello pueden beneficiarse del aceite de almendras. Las glándulas del cuero cabelludo producen una sustancia aceitosa que forma una capa protectora natural en cada hebra de cabello. Pero el cabello puede volverse demasiado seco y quebradizo por el uso frecuente de champús que despojan al cabello de estos aceites naturales. Esto provoca roturas y puntas abiertas que reducen la longitud del cabello.
Restablece la capa de aceite protectora aplicando aceite de almendras a tu cabello justo después de lavarlo con un champú ecológico suave. Primero, seca el cabello con una toalla para eliminar el exceso de humedad. Frota el aceite entre las palmas de las manos y pásalo por toda la longitud del cabello para cubrir cada mechón de manera uniforme. Deja que el cabello se seque al aire libre, peinándolo de vez en cuando con un peine de púas anchas para separar los mechones. Este tratamiento da al cabello un bonito brillo, además de hacerlo manejable y sin enredos.
Para unas uñas sanas
Si tus uñas son finas y se astillan con facilidad, indica una insuficiencia mineral. Lo que necesitas es un tratamiento regular de aceite de almendras. Este aceite es rico en zinc, cuya carencia provoca uñas quebradizas y manchas blancas. El aceite también contiene cantidades apreciables de vitaminas del complejo B y hierro que también ayudan a mejorar la salud de las uñas.
Aplica una gota de aceite caliente sobre la uña y frótala en la cutícula. Si no encuentras tiempo para hacerlo todos los días, conviértelo en un hábito semanal para que te crezcan uñas más gruesas y suaves.
Para la salud del corazón
La forma de un alimento determina qué parte del cuerpo nutrirá. En el caso de las almendras, es fácil ver que favorece la salud del corazón. Teorías aparte, estos frutos secos están llenos de sustancias saludables para el corazón. Se suele aconsejar a las personas con problemas de corazón que tomen un puñado de almendras crudas cada día.
El aceite de almendras es rico en un ácido graso monoinsaturado llamado ácido oleico que se considera bueno para el corazón. Se sabe que una dieta que contenga altas cantidades de este ácido graso omega-9 reduce la presión arterial y aumenta el colesterol HDL. Utiliza el aceite de almendras en los aliños de las ensaladas para aprovechar sus beneficios para la salud del corazón.
Para mejorar la memoria y la cognición
Es una práctica generalizada en muchas culturas del sudeste asiático remojar unas cuantas almendras en agua durante la noche y beber el agua y comer las almendras ablandadas a primera hora de la mañana. Se cree que esto aumenta la capacidad cerebral y mejora la memoria. Es fácil ver cómo estos sabrosos frutos secos llenos de grasas buenas, proteínas, vitaminas y minerales benefician al cerebro, pero hay algunas pruebas definitivas que demuestran que el aceite de almendras puede contribuir a una mejor función neurológica general. Otra buena razón para tomar un puñado diario.
El Aceite de Almendras Dulces es uno de los productos que puedes encontrar a granel para distribuir en boticas y farmacias de Paris tienda online y para uso personal, siempre al mejor precio.