Si recibe un producto que no había pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente remitiéndose la descripción del producto. Por medio de nuestro formulario de contacto o a través de whatsapp.

 

¿Cómo devolver un producto?

Si está cubierto por Paris tienda, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, organizaremos la devolución a su conveniencia.

Para realizar una devolución póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, por medio de nuestro formulario de contacto o a través de whatsapp.

 

¿Cuál es el plazo para señalar un producto no conforme?

Puede señalar que un artículo no está conforme o está defectuoso durante los 3 días siguientes a la fecha de entrega.

 

He recibido un producto que no solicité o defectuoso.

Si le entregan un artículo defectuoso o que no corresponde a las especificaciones, podrá organizar la devolución durante los 3 días siguiente a la fecha de entrega.
Los productos para su devolución deben contar con su empaque original y sin abrir (por tratarse de productos de cuidado personal). Para hacerlo, debe ingresar en su cuenta de cliente, seleccionar el producto en su listado de pedidos, hacer click en el botón «Devolver» y seguir los pasos.

Dentro de los siguientes 3 días en que Paris Tienda haya recibido la devolución del producto. Reenviará un artículo igual para su sustitución. No se efectúan reembolsos.

 

¿Puedo devolver un producto gratis?

Los gastos de devolución corren a cargo de Paris Tienda cuando el producto tiene defectos de fabricación o se envió otro artículo.

Los gastos de devolución corren a cargo del cliente cuando el cliente tiene responsabilidad en la devolución como: abrir el empaque y usar el producto.

Los artículos deben ser devueltos a nuestra central en México con el empaque sin abrir y en perfecto estado (ya que son artículos de uso personal).